domingo, 14 de noviembre de 2010

Experiencia





Creer que la poseemos encierra ciertos peligros... Ayer nos reunimos, con mi amiga Alicia, a coser un bolso. Teníamos un par de patrones preseleccionados, elegidas las telas (después de probar varias combinaciones) y cuando por fin nos decidimos por el modelo "pick a pocket" nos lanzamos a la tarea de cortar y coser con una alegría casi infantil. Comenzada la tarea de corte aparecieron las primeras sospechas. El ancho del bolso, según lo que acababamos de cortar, no guardaba relación, ni con la idea que teníamos, ni con la fotografía del patrón, entonces caímos en la cuenta de que no habíamos investigado sobre las medidas finales del proyecto.








Ahora sabemos, empíricamente, que antes de largarnos a cortar nuestras adoradas telas, tenemos que investigar las dimensiones finales del proyecto. Porque el bolso playero que pensábamos estrenar este verano, resultó ser el "bolso playero de Barbie"




5 comentarios:

  1. Pao, la magia de la compu, es que no se nota el tamaño, pero en cambio se aprecian divinamente la buenísima elección que hiciste de las telas y la prolijidad!!
    beso
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Teacher!!! la primera respuesta del blog, como no podía ser de otra manera, es tuya. Hoy lo pasé tan tan bien, que a la vuelta, en el tren, no podía borrarme la sonrisa de la cara.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad una hermosa mañana de sabado quiltera.
    El bolsito nada de barbie quedo divino!.
    Un gusto en conocerte

    ResponderEliminar
  4. Vivi, gracias! Un gusto para mi también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paooooo...que bueno q tengas tu blog,te felicito por el bolso.Esa es mi compañera!!!!!te quiero Po y extraño nuestros encuentros,pero el tiempo pasa volando y sera el 2011 cuando nos veamos,besos y felicitaciones ..ahh..que lindas telas..!!!!

    ResponderEliminar