lunes, 10 de octubre de 2011

1,2,3 probando...

Gran fin de semana largo! Familia, mascotas, comida, mañanas interminables en pijama y costura. La primavera y la lluvia de estos días hicieron que la huerta esté a punto de estallar, y las lechugas crujen apenas tocarlas.

Lo del 1,2,3 probando viene a cuento de que me lancé al mundo del acolchado libre ( y creo que salió bastante bien), con un individual en tonos verdes y amarillos. Es muy divertido el acolchado libre, hay que animarse nomas!

natu

esquina reves

con limonada2

detalle 2

alfileres camiseros

Aquí les muestro otro truquito, estos alfileres vienen con las camisas de caballero, y junto con las hebillas "sapito" que he visto que usan las norteamericanas, son muy útiles para sostener el ribete de terminación mientras cosemos a mano.


12 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas animado con el acolchado libre!!!
    Me gusta como ha quedado tu individual!!
    Muy buena semana!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Paola, te quedo perfecto el acolchado, muy parejito y prolijo!!!!! a mi me da mucho trabajo y no me queda parejo.
    Un beso grande y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu trabajo, yo por ahora solo hice un solo trabajo con movimiento libre y quede de cama..

    ResponderEliminar
  4. Pao que bueno el individual, te quedo precioso y espectacular el quilteado libre. Una obra de arte.besos

    ResponderEliminar
  5. Paola
    Que bien te salió!!!...me encantó el hilo que usaste, el individual también está muy lindo me encantan las combinaciones de verdes...
    Un besito cordooooobés!!!

    ResponderEliminar
  6. lindo!!!!yo también estuve con el acolchado libre en el quilt::hoy vino un encantador sr mecánico a equilibrar la máquina......un cirujano perfecto!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pao, qué bueno que quedó el individual!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Quedó súper lindo!!!! "Che"...¿¿¿¿¿y por qué yo no conocía tu blog, me pregunto????!!! jajajja!!!
    Preciosos trabajos!!! Ya no me los voy a perder!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso te ha quedado el indvidual ! lindos colores de las telas e hilo ! besos

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso trabajo! Me gustan los colores que usaste, y no se nota que recién empezás, te quedó bárbaro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Por lo visto tomàs clases con Cecilia, o no? Todo muy bueno!! desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  12. que lindo!!!! un beso!!!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar